La PSP gana otra funcion, esta vez GPS

|


Al Skype para PSP anunciado en el CES 2008 se suma otro accesorio interesante: un navegador GPS para PSP. Así, pasito a pasito, Sony está convirtiendo a su consola portátil en el gadget más personalizable, con permiso del iPod, del mercado.

El módulo GPS para PSP lleva tiempo disponible en
Japón, pero que cruce el charco hasta las costas americanas alimenta
las esperanzas de los consumidores europeos. La única pega que le vemos
es que, hoy en día, muchos ya estamos acostumbrados a manejar un
navegador GPS con pantalla táctil y cambiar de interfaz evitará que
algunos den el salto.

El software de navegación, que vendrá en un disco UMD, mostrará mapas en 2D y en 3D con recreaciones de los edificios más emblemáticos, como ya hacen los navegadores GPS de Mio, y estará apoyado por una enorme base de puntos de interés y guías de cuidades que, como no podía ser de otra forma, se podrá actualizar desde Internet.


Por ahora no hay datos sobre su precio americano ni su fecha de
venta, pero no debería estar muy lejos.


Vía PSPFanboy.

Más información: Sony.

1 comentario:

Santiago dijo...

me quiero comprar un gps pero no se que marca comprar, igualmente hace poco me compre unas camaras digitales para mi casa y para la de mi hermano asi que no tengo dinero ahora. el mes que viene seguro
que marca me recomiendan?